Simplifica tu vida utilizando nuestra banca más moderna hasta ahora
¡Descárgala ahora y empieza a disfrutar de BanescoMóvil!
Disponible como Banesco RD en:
Gestiona tus cuentas en segundos
Pagos & Transferencias al instante y sin costo
Gestiona tus Beneficiarios en tiempo real
Conoce el estado de créditos de forma simple y cómoda
Seguridad sin complicaciones
Todas las sesiones son protegidas de terceros mediante la codificación de los datos entre el cliente y los equipos tecnológicos. Y cada nuevo enlace vía App es protegido mediante diversos mecanismos de seguridad multifactor, entre los que se incluye la validación mediante códigos dinámicos (OTP), tu huella digital o faceID, asegurando la mayor confiabilidad e integridad de tus datos.
Si deseas conocer más detalles acerca de nuestros productos y servicios, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales. También puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 829-893-8200 y 1-809-200-1101 libre de costo, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m o escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico: tuvoz@banesco.com.do
NOTA: El Banco podrá, a su discreción, solicitar información o documentación adicional a lo antes detallado, en vías de dar continuidad al trámite requerido.
Simplifica tu vida utilizando nuestra banca más moderna hasta ahora
Gestiona tus cuentas en segundos
Pagos & Transferencias al instante y sin costo
Gestiona tus Beneficiarios en tiempo real
Conoce el estado de créditos de forma simple y cómoda
Seguridad sin complicaciones
Todas las sesiones son protegidas de terceros mediante la codificación de los datos entre el cliente y los equipos tecnológicos. Tanto los ingresos a tus cuentas como la creación de beneficiarios son protegidos mediante diversos mecanismos de seguridad multifactor, entre los que se incluye la validación mediante códigos dinámicos (OTP), asegurando la mayor confiabilidad e integridad de tus datos.
¡Accede ahora y empieza a disfrutar de tu BanescOnline!
Si deseas conocer más detalles acerca de nuestros productos y servicios, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales. También puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 829-893-8200 y 1-809-200-1101 libre de costo, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m o escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico: tuvoz@banesco.com.do
NOTA: El Banco podrá, a su discreción, solicitar información o documentación adicional a lo antes detallado, en vías de dar continuidad al trámite requerido.
Con DANI, nuestro asistente virtual en WhatsApp, tienes a mano acceso directo a consultas, solicitudes y recibir asistencia al instante.
¡Agréganos en WhatsApp en el 829-647-8100, que DANI está disponible para ti 24/7!
Tu nuevo contacto favorito en Whatsapp, te ayudará a:
*Horario sujeto a disponibilidad del canal.
*La funcionalidad de desembolso esta disponible para clientes de Tarjeta de Crédito con MultiCrédito, que posean cuenta de ahorro o corriente.
Si deseas conocer más detalles acerca de nuestros productos y servicios, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales. También puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 829-893-8200 y 1-809-200-1101 libre de costo, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m o escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico: tuvoz@banesco.com.do
NOTA: El Banco podrá, a su discreción, solicitar información o documentación adicional a lo antes detallado, en vías de dar continuidad al trámite requerido.
A través de Pagatodo podrás realizar los pagos de tu Tarjeta de Crédito, MultiCrédito o Préstamo Banesco en más de 700 estafetas que abarcan farmacias, supermercados, ferreterías, entre otros establecimientos ubicados a nivel nacional.
Beneficios de utilizar una estafeta Pagatodo
Encuentra información sobre las estafetas Pagatodo aquí
Si deseas conocer más detalles acerca de nuestros productos y servicios, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales. También puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 829-893-8200 y 1-809-200-1101 libre de costo, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m o escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico: tuvoz@banesco.com.do
NOTA: El Banco podrá, a su discreción, solicitar información o documentación adicional a lo antes detallado, en vías de dar continuidad al trámite requerido.
Es un servicio de atención, puesto a disposición de nuestros clientes, para obtener información relacionada a productos y servicios.
Beneficios:
Para acceder a nuestro servicio de Banca Telefónica solo debes marcar el 829-893-8200 y 809-893-8200, opción 1.
Si deseas conocer más detalles acerca de nuestros productos y servicios, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales. También puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 829-893-8200 y 1-809-200-1101 libre de costo, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m o escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico: tuvoz@banesco.com.do
NOTA: El Banco podrá, a su discreción, solicitar información o documentación adicional a lo antes detallado, en vías de dar continuidad al trámite requerido.
Si deseas conocer más detalles acerca de nuestros productos y servicios, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales. También puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 829-893-8200 y 1-809-200-1101 libre de costo, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m o escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico: tuvoz@banesco.com.do
NOTA: El Banco podrá, a su discreción, solicitar información o documentación adicional a lo antes detallado, en vías de dar continuidad al trámite requerido.
Realiza de forma rápida tus pagos y transferencias interbancarias en moneda local utilizando nuestra red ACH a través de BanescOnline.
También cuentas con Pagos al Instante (LBTR), donde podrás realizar tus transferencias y pagos electrónicos a otras instituciones financieras en pesos o dólares.
Horarios ACH
Horarios Pagos al Instante (LBTR)
Lunes a viernes
Fines de semana y feriados
Si deseas conocer más detalles acerca de nuestros productos y servicios, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales. También puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 829-893-8200 y 1-809-200-1101 libre de costo, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m o escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico: tuvoz@banesco.com.do
NOTA: El Banco podrá, a su discreción, solicitar información o documentación adicional a lo antes detallado, en vías de dar continuidad al trámite requerido.
A través de UNARED, tienes acceso a la red de cajeros más grande del país.
Con más de 1,600 cajeros disponibles a nivel nacional, podrás realizar tus retiros y consultas sin cargos adicionales.
En los cajeros UNARED puedes realizar las siguientes transacciones con tus tarjetas de débito Banesco:
Instituciones afiliadas a UNARED: Banreservas, BHD, APAP, Promerica, Banco BDI, Banco Caribe y Banesco.
Si deseas conocer más detalles acerca de nuestros productos y servicios, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales. También puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 829-893-8200 y 1-809-200-1101 libre de costo, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m o escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico: tuvoz@banesco.com.do
NOTA: El Banco podrá, a su discreción, solicitar información o documentación adicional a lo antes detallado, en vías de dar continuidad al trámite requerido.