Pasar al contenido principal
Banesco
  • Personas
  • Empresas
Menú
    • ¿Qué necesitas?
  • Contáctanos:
  • Contáctanos:
  • Sucursales
  • 829 893 8200
  • +1 829 647 8100
  • Buzón
  • tuvoz@banesco.com.do
  • Buscador
    • US

      Estados Unidos

    • PA

      Panamá

    • VE

      Venezuela

    • ES

      España

    • PR

      Puerto Rico

    • CU

      Curazao

  • Personas
  • Empresas
  • ¿No encuentras lo que buscas? Prueba con los siguientes links:

    Somos Banesco Normativo y regulatorio
Banner Banca Virtual Banner Banca Virtual Banner Banca Virtual

Tasa de cambio

USD$ - C RD$54.50  V RD$ 55.75  EU$ - C RD$57.77  V RD$62.38 - Estas tasas son de referencia.

Banca en línea Personas

Nuestra banca digital más moderna hasta ahora

Ingresar

Para ingresar a la versión anterior de BanescOnline personas, haz click aquí

Banca en línea Empresas

Realiza y programa transferencias a otras empresas, paga fácilmente tu nómina, servicios y más. 

Ingresar

Para ingresar a la versión anterior de BanescOnline personas, haz click aquí

¿Qué necesitas?

Canales digitales y transaccionales

Encuentra toda la información relacionada a nuestros canales virtuales y transaccionales. 

BanescoMóvil BanescOnline WhatsApp DANI Pagatodo Banesco banca telefónica (IVR) Utilidad canales Pagos y Transferencias Interbancarias UNARED
Ayuda con Entrust
  • BanescoMóvil
  • BanescOnline
  • WhatsApp DANI
  • Pagatodo
  • Banesco banca telefónica (IVR)
  • Utilidad canales
  • Pagos y Transferencias Interbancarias
  • UNARED

BanescoMóvil

Simplifica tu vida utilizando nuestra banca más moderna hasta ahora

¡Descárgala ahora y empieza a disfrutar de BanescoMóvil!

Disponible como Banesco RD en: 

App Store

App Store

 

Google Play

Android

 

Gestiona tus cuentas en segundos

  • Autoafíliate a la banca en línea en tres simples pasos.
  • Elige un nombre de usuario que sea para ti fácil recordar, por ejemplo, tu correo electrónico. 
  • Registro biométrico para login y autorización de transacciones.
  • Consulta tus balances recientes, movimientos del mes y detalles de tus productos.
  • Busca tus transacciones por monto o rango de fecha.
  • Consultar tus puntos verdes acumulados.

 

Pagos & Transferencias al instante y sin costo

  • Realiza transferencias y pagos al Instante (LBTR) sin costo de comisión en Pesos Dominicanos (DOP) y Dólares Estadounidenses (USD), entre cuentas propias, a terceros en Banesco y a otros bancos.
  • Paga tus préstamos y tarjetas de crédito:
    • A tu nombre
    • De terceros
    • En Banesco y en otros bancos.
  • Comparte los comprobantes de tus transacciones a tus contactos.
  • Realiza transacciones a beneficiarios no registrados.

 

Gestiona tus Beneficiarios en tiempo real

  • Administra tus beneficiarios desde el APP, agregando, editando o eliminado según tus necesidades.
  • Agrega nuevos beneficiarios al instante, incluso durante una transacción.

 

Conoce el estado de créditos de forma simple y cómoda

  • Visualiza los consumos y balances de tus tarjetas de crédito en Pesos Dominicanos (DOP) y Dólares Estadounidenses (USD) en tiempo real.
  • Visualiza el porcentaje de uso de tus tarjetas de crédito a través de la barra de consumo.
  • Visualiza el estatus de los cumplimientos de pagos de tus tarjetas de créditos y préstamos al corte con los semáforos de pago.
  • Descarga los estados de cuenta de Tus Finanzas y comprobantes fiscales.

 

Seguridad sin complicaciones

  • Utiliza tus datos biométricos (Face ID / Huella Digital) para iniciar sesión y firmar transacciones.
  • Recupera tu contraseña en simples pasos mediante la validación de código dinámico (OTP) 

Todas las sesiones son protegidas de terceros mediante la codificación de los datos entre el cliente y los equipos tecnológicos. Y cada nuevo enlace vía App es protegido mediante diversos mecanismos de seguridad multifactor, entre los que se incluye la validación mediante códigos dinámicos (OTP), tu huella digital o faceID, asegurando la mayor confiabilidad e integridad de tus datos. 

 

Si deseas conocer más detalles acerca de nuestros productos y servicios, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales. También puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 829-893-8200 y 1-809-200-1101 libre de costo, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m o escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico: tuvoz@banesco.com.do

NOTA: El Banco podrá, a su discreción, solicitar información o documentación adicional a lo antes detallado, en vías de dar continuidad al trámite requerido.

BanescOnline

Simplifica tu vida utilizando nuestra banca más moderna hasta ahora

Gestiona tus cuentas en segundos

  • Autoafíliate a la banca en línea en tres simples pasos.
  • Elige un nombre de usuario que sea para ti fácil recordar, por ejemplo, tu correo electrónico. 
  • Consulta tus balances recientes, movimientos del mes y detalles de tus productos.
  • Busca tus transacciones por monto o rango de fecha.
  • Consultar tus puntos verdes acumulados.

Pagos & Transferencias al instante y sin costo

  • Realiza transferencias y pagos al Instante (LBTR) sin costo de comisión en Pesos Dominicanos (DOP) y Dólares Estadounidenses (USD), entre cuentas propias, a terceros en Banesco y a otros bancos.
  • Paga tus préstamos y tarjetas de crédito:
    • A tu nombre
    • De terceros
    • En Banesco y en otros bancos.
  • Comparte los comprobantes de tus transacciones a tus contactos.
  • Realiza transacciones a beneficiarios no registrados

 

Gestiona tus Beneficiarios en tiempo real

  • Administra tus beneficiarios, agregando, editando o eliminado según tus necesidades.
  • Agrega nuevos beneficiarios al instante, incluso durante una transacción.

 

Conoce el estado de créditos de forma simple y cómoda

  • Visualiza los consumos y balances de tus tarjetas de crédito en Pesos Dominicanos (DOP) y Dólares Estadounidenses (USD) en tiempo real.
  • Visualiza el estatus de los cumplimientos de pagos de tus tarjetas de créditos y préstamos al corte con los semáforos de pago.
  • Descarga los estados de cuenta de Tus Finanzas y comprobantes fiscales.

 

Seguridad sin complicaciones

  • Recupera tu contraseña en simples pasos mediante la validación de código dinámico (OTP).
  • Registra tus dispositivos de confianza para una autenticación simple, o utiliza dispositivos nuevos mediante una validación de seguridad adicional.
  • Realiza tus transacciones sin fricción protegiéndolas de manera segura al momento de crear tus beneficiarios con doble factor de autenticación.

 

Todas las sesiones son protegidas de terceros mediante la codificación de los datos entre el cliente y los equipos tecnológicos. Tanto los ingresos a tus cuentas como la creación de beneficiarios son protegidos mediante diversos mecanismos de seguridad multifactor, entre los que se incluye la validación mediante códigos dinámicos (OTP), asegurando la mayor confiabilidad e integridad de tus datos. 

 

¡Accede ahora y empieza a disfrutar de tu BanescOnline!

Si deseas conocer más detalles acerca de nuestros productos y servicios, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales. También puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 829-893-8200 y 1-809-200-1101 libre de costo, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m o escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico: tuvoz@banesco.com.do

NOTA: El Banco podrá, a su discreción, solicitar información o documentación adicional a lo antes detallado, en vías de dar continuidad al trámite requerido.

WhatsApp DANI

Con DANI, nuestro asistente virtual en WhatsApp, tienes a mano acceso directo a consultas, solicitudes y recibir asistencia al instante. 

¡Agréganos en WhatsApp en el 829-647-8100, que DANI está disponible para ti 24/7! 

Tu nuevo contacto favorito en Whatsapp, te ayudará a:

  • Desembolsar tu Multicrédito Banesco*
  • Reclamaciones: 
    • Consumo duplicado 
    • Error en el cobro de intereses
    • Error en aplicación de pago
    • Efectivo no dispensado
    • No reconozco cargo o comisión 
  • Activar tu Tarjeta de Crédito y Débito
  • Bloquear tu Tarjeta de Crédito y Débito
  • Consultar tus Cuentas
  • Consultar de monto próxima cuota, fecha de pago y monto pendiente de tu Préstamo Banesco
  • Consultar el balance disponible, balance al corte, balance total, saldo pago minimo, fecha de pago y Puntos Verdes de tu Tarjeta de Crédito Banesco
  • Solicitar el Estado de cuenta de tu Tarjeta de Crédito
  • Horarios y ubicaciones de sucursales
  • Tener asistencia directa de un representante*

*Horario sujeto a disponibilidad del canal. 

*La funcionalidad de desembolso esta disponible para clientes de Tarjeta de Crédito con MultiCrédito, que posean cuenta de ahorro o corriente. 


 

Si deseas conocer más detalles acerca de nuestros productos y servicios, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales. También puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 829-893-8200 y 1-809-200-1101 libre de costo, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m o escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico: tuvoz@banesco.com.do

NOTA: El Banco podrá, a su discreción, solicitar información o documentación adicional a lo antes detallado, en vías de dar continuidad al trámite requerido.

Pagatodo

A través de Pagatodo podrás realizar los pagos de tu Tarjeta de Crédito, MultiCrédito o Préstamo Banesco en más de 700 estafetas que abarcan farmacias, supermercados, ferreterías, entre otros establecimientos ubicados a nivel nacional.

 

Beneficios de utilizar una estafeta Pagatodo 

  • Puntos de fácil acceso.
  • Los pagos y depósitos se aplican al instante.
  • Disponibilidad para pago de otros servicios.
  • Realizar pagos de tus compromisos de pesos o dólares.
  • Pagar de manera cómoda y sin filas.
  • Servicio gratuito.
  • Cobertura nacional.

 

Encuentra información sobre las estafetas Pagatodo aquí

 

Si deseas conocer más detalles acerca de nuestros productos y servicios, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales. También puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 829-893-8200 y 1-809-200-1101 libre de costo, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m o escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico: tuvoz@banesco.com.do

NOTA: El Banco podrá, a su discreción, solicitar información o documentación adicional a lo antes detallado, en vías de dar continuidad al trámite requerido.

Banesco banca telefónica (IVR)

Es un servicio de atención, puesto a disposición de nuestros clientes, para obtener información relacionada a productos y servicios. 

Beneficios:

  • Evita filas y colas de espera.
  • Activación de Tarjetas de Crédito.
  • Asignación de PIN para Tarjetas de Crédito Mastercad y Tarjetas de Débito.
  • Consulta express de balances de Tarjetas de Crédito.
  • Consulta express de balances de MultiCrédito.
  • Consulta de balance de Puntos Verdes.
  • Solicitud de estados de Tarjeta de Crédito.
  • Solicitud de estados de MultiCrédito.
  • Solicitud de canje de Puntos Verdes. 
  • Consulta información sobre devoluciones de promociones de Tarjeta de Crédito. 

 

Para acceder a nuestro servicio de Banca Telefónica solo debes marcar el 829-893-8200 y 809-893-8200, opción 1.

Si deseas conocer más detalles acerca de nuestros productos y servicios, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales. También puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 829-893-8200 y 1-809-200-1101 libre de costo, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m o escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico: tuvoz@banesco.com.do

NOTA: El Banco podrá, a su discreción, solicitar información o documentación adicional a lo antes detallado, en vías de dar continuidad al trámite requerido.

Utilidad canales

Centro atención telefónica

  • Consulta de saldo y movimientos
  • Solicitud de estado de cuenta para: Cuenta de Ahorros, Corriente, Préstamos, Certificados, Tarjeta de Crédito y Débito, Multicrédito y Puntos Verdes
  • Cuota o fecha pago Préstamo
  • Información sobre productos y servicios: Promociones vigentes, Puntos Verdes, ubicación y horario de sucursales y requisitos productos
  • Tasa del día
  • Solicitud de Tarjeta de crédito y préstamos
  • Solicitud de PIN Tarjetas
  • Solicitud de aumento de límite
  • Envío estados de cuenta de Tarjeta de Crédito
  • Bloqueos y reposición por pérdida o robo de Tarjeta de Crédito y débito
  • Desbloqueo clave operativa de BanescOnline
  • Activación Tarjeta Crédito y Débito
  • Reseteo de clave consulta IVR
  • Quejas o inconvenientes presentados en el servicio o en algún producto del banco

Redes sociales

  • Consulta de productos y servicios: Promociones vigentes, puntos verdes, ubicación y horario de sucursales y requisitos productos
  • Solicitud de tarjetas de crédito y préstamos
  • Seguimiento a reclamaciones efectuadas en sucursales
  • Quejas o inconvenientes presentados en el servicio o en algún producto del banco

Página web

  • Información sobre productos y servicios: Promociones vigentes, puntos verdes, ubicación y horario de sucursales y requisitos productos
  • Conocer sobre nuestros Recursos Institucionales
  • Tasa del dia
  • Acceso a contactos vía telefónica, formularios o correo electrónico

Correo electrónico (tuvoz@banesco.com)

 

  • Consulta de cuota o fecha pago préstamo
  • Información sobre productos y servicios: Promociones vigentes, Puntos Verdes, ubicación y horario de sucursales y requisitos productos.
  • Solicitud de Tarjeta de Crédito y Préstamos
  • Envío estados de cuenta de Tarjeta de Crédito
  • Seguimiento a reclamaciones efectuadas en sucursales
  • Quejas o inconvenientes presentados en el servicio o en algún producto del banco
  • Recepción de solicitudes de patrocinio
  • Envío de Curriculum

Si deseas conocer más detalles acerca de nuestros productos y servicios, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales. También puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 829-893-8200 y 1-809-200-1101 libre de costo, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m o escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico: tuvoz@banesco.com.do

NOTA: El Banco podrá, a su discreción, solicitar información o documentación adicional a lo antes detallado, en vías de dar continuidad al trámite requerido.

Pagos y Transferencias Interbancarias

Realiza de forma rápida tus pagos y transferencias interbancarias en moneda local utilizando nuestra red ACH a través de BanescOnline.
También cuentas con Pagos al Instante (LBTR), donde podrás realizar tus transferencias y pagos electrónicos a otras instituciones financieras en pesos o dólares.   

Horarios ACH

  • 8:01 a.m. a 1:00 p.m. - serán acreditados a partir de las 2:30 p.m. del mismo día.
  • 1:01 p.m. a 7:59 a.m. - serán acreditados a partir de las 9:30 a.m. del siguiente día laborable. 

Horarios Pagos al Instante (LBTR)

Lunes a viernes

  • 7:00 a.m. a 3:00 p.m. Acreditadas en linea y con fecha del mismo día.
  • 3:00 p.m. a 5:30 p.m. Acreditadas a partir de las 5:30 p.m. con fecha del día siguiente laborable.
  • 5:30 p.m. a 11:00 p.m. Acreditadas el mismo día, con fechas del día siguiente laborable. 

 

Fines de semana y feriados 

  • 7:00 a.m. a 3:00 p.m. Acreditadas el mismo día, con fecha del día siguiente laborable. 
  • Todas las transacciones realizadas a partir de las 11:00 p.m. son aplicadas a las 7:00 a.m. del siguiente día laborable. 

 

  • La acreditación de los fondos en las cuenta beneficiarias y los pagos de préstamos y tarjetas de crédito, deben reflejar su disponibilidad de forma inmediata. 

Si deseas conocer más detalles acerca de nuestros productos y servicios, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales. También puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 829-893-8200 y 1-809-200-1101 libre de costo, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m o escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico: tuvoz@banesco.com.do

NOTA: El Banco podrá, a su discreción, solicitar información o documentación adicional a lo antes detallado, en vías de dar continuidad al trámite requerido.

UNARED

A través de UNARED, tienes acceso a la red de cajeros más grande del país.

Con más de 1,600 cajeros disponibles a nivel nacional, podrás realizar tus retiros y consultas sin cargos adicionales.

En los cajeros UNARED puedes realizar las siguientes transacciones con tus tarjetas de débito Banesco:

  • Retiros de efectivo.
  • Consulta de balance.

 

Instituciones afiliadas a UNARED: Banreservas, BHD, APAP, Promerica, Banco BDI, Banco Caribe y Banesco.

Si deseas conocer más detalles acerca de nuestros productos y servicios, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales. También puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 829-893-8200 y 1-809-200-1101 libre de costo, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m o escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico: tuvoz@banesco.com.do

NOTA: El Banco podrá, a su discreción, solicitar información o documentación adicional a lo antes detallado, en vías de dar continuidad al trámite requerido.

  • Facebook RD
  • Twitter Banesco RD
  • Instagram Banesco RD
  • Banesco LinkedIn RD
  • Youtube Banesco RD
  • Promociones
  • Somos Banesco
  • Normativo y Regulatorio
  • Tarifario de Productos y Servicios
  • Cambio de productos y servicios
  • Protección al usuario

 

Copyright 2019. Banesco Banco Múltiple S.A. Todos los derechos reservados.