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¿Qué necesitas?

Banca Virtual

Bienvenido, aquí encontrarás todo lo relacionado con información sobre nuestros canales virtuales.

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BanescoMóvil

BanescoMóvil

BanescoMóvil cuenta con un módulo de login, en el cual podrás acceder a los servicios ofrecidos por BanescOnline. Para acceder, debes ser cliente, tener activo tu acceso y configurados los avisos y alertas.

Aplicaciones

  • BanescoMóvil para dispositivos móviles y tablets con sistema operativo IOS y Android 

Servicios de BanescoMóvil

  • Consultas de movimiento de cuentas y tarjetas de crédito.
  • Transferencias entre cuentas a terceros en Banesco República Dominicana.
  • Transferencias a otros bancos (ACH).
  • Localización de sucursales y horarios de servicios.
  • Acceso durante las 24 horas los 365 días del año.
  • Acceso a las redes sociales.

Si deseas conocer más detalles acerca de nuestros productos y servicios, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales. También puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 829-893-8200, 809-893-8200 y 1-809-200-1101 libre de costo, de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. o escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico: tuvozrd@banesco.com.

NOTA: El Banco podrá, a su discreción, solicitar información o documentación adicional a lo antes detallado, en vías de dar continuidad al trámite requerido.

BanescOnline

 

Le ofrecemos el más avanzado canal de banca por internet, que le permite realizar un amplio conjunto de operaciones bancarias de todas sus cuentas con total seguridad y confidencialidad. 

Consultas y Transacciones

  • Balances, movimientos del mes, estado de cuentas y detalles.
  • Consultas de transferencias locales e internacionales.
  • Historial de sus conexiones al sistema y operaciones realizadas.
  • Transferencias de fondos entre sus cuentas y hacia otros Bancos.
  • Solicitud de transferencias internacionales.

 

Transferencias y Pagos ACH

  • Transferencias entre cuentas.
  • Pago de préstamos.
  • Pago de tarjetas de crédito.
  • Transacciones a otros bancos en moneda local.
  • Pagos programados a terceros en Banesco RD y Locales ACH.
  • Pago de Impuesto, Pago de Servicio, Pago al Instante (LBTR) en moneda Pesos y Dólares.

 

Servicios especiales

  • Suspensión de pagos de cheques.
  • Creación y administración de usuarios.
  • Servicios de avisos y alertas para mayor seguridad.

 

Contacte a su Oficial, Bloqueo de su Tarjeta de Débito, y Enviar Mensajes al Banco

Si deseas conocer más detalles acerca de nuestros productos y servicios, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales. También puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 829-893-8200, 809-893-8200 y 1-809-200-1101 libre de costo, de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. o escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico: tuvozrd@banesco.com.

NOTA: El Banco podrá, a su discreción, solicitar información o documentación adicional a lo antes detallado, en vías de dar continuidad al trámite requerido.

Banesco banca telefónica (IVR)

Es un servicio de atención, puesto a disposición de nuestros clientes, para obtener información relacionada a productos y servicios. 

Beneficios:

  • Evita filas y colas de espera.
  • Activación de Tarjetas de Crédito.
  • Asignación de PIN para Tarjetas de Crédito Mastercad y Tarjetas de Débito.
  • Consulta express de balances de Tarjetas de Crédito.
  • Consulta express de balances de MultiCrédito.
  • Consulta de balance de Puntos Verdes.
  • Solicitud de estados de Tarjeta de Crédito.
  • Solicitud de estados de MultiCrédito.
  • Solicitud de canje de Puntos Verdes. 
  • Consulta información sobre devoluciones de promociones de Tarjeta de Crédito. 

Para acceder a nuestro servicio de Banca Telefónica solo debes marcar el 829-893-8200 y 809-893-8200, opción 1.

Si deseas conocer más detalles acerca de nuestros productos y servicios, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales. También puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 829-893-8200, 809-893-8200 y 1-809-200-1101 libre de costo, de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. o escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico: tuvozrd@banesco.com.

NOTA: El Banco podrá, a su discreción, solicitar información o documentación adicional a lo antes detallado, en vías de dar continuidad al trámite requerido.

Whatsapp

Es un canal de atención de servicio, puesto a disposición de nuestros clientes, para obtener información relacionada a productos y servicios. 

A través de este canal podrá realizar:  

  • Consulta de balance de sus productos

  • Bloqueos y reposición por pérdida o robo de su Tarjeta de Crédito y Débito

  • Reinicio de clave de ingreso BanescOnline

  • Envíos de Estados de cuenta de Tarjeta de Crédito

  • Activación de Tarjeta de Crédito y Débito

  • Reseteo clave de consulta por IVR

  • Información general sobre productos y servicios

 

Para asistencia directa solo debes escribirnos al 829-647-8100 de lunes a viernes de 8:00 a.m. – 6:00 p.m.                                                                   y los sábados de 8:00 a.m. – 4:00 p.m.

Si deseas conocer más detalles acerca de nuestros productos y servicios, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales. También puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 829-893-8200, 809-893-8200 y 1-809-200-1101 libre de costo, de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. o escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico: tuvozrd@banesco.com.

NOTA: El Banco podrá, a su discreción, solicitar información o documentación adicional a lo antes detallado, en vías de dar continuidad al trámite requerido.

Utilidad canales

Centro atención telefónica

  • Consulta de saldo y movimientos
  • Solicitud de estado de cuenta para: Cuenta de Ahorros, Corriente, Préstamos, Certificados, Tarjeta de Crédito y Débito, Multicrédito y Puntos Verdes
  • Cuota o fecha pago Préstamo
  • Información sobre productos y servicios: Promociones vigentes, Puntos Verdes, ubicación y horario de sucursales y requisitos productos
  • Tasa del día
  • Solicitud de Tarjeta de crédito y préstamos
  • Solicitud de PIN Tarjetas
  • Solicitud de aumento de límite
  • Envío estados de cuenta de Tarjeta de Crédito
  • Bloqueos y reposición por pérdida o robo de Tarjeta de Crédito y débito
  • Desbloqueo clave operativa de BanescOnline
  • Activación Tarjeta Crédito y Débito
  • Reseteo de clave consulta IVR
  • Quejas o inconvenientes presentados en el servicio o en algún producto del banco

Redes sociales

  • Consulta de productos y servicios: Promociones vigentes, puntos verdes, ubicación y horario de sucursales y requisitos productos
  • Solicitud de tarjetas de crédito y préstamos
  • Seguimiento a reclamaciones efectuadas en sucursales
  • Quejas o inconvenientes presentados en el servicio o en algún producto del banco

Página web

  • Información sobre productos y servicios: Promociones vigentes, puntos verdes, ubicación y horario de sucursales y requisitos productos
  • Conocer sobre nuestros Recursos Institucionales
  • Tasa del dia
  • Acceso a contactos vía telefónica, formularios o correo electrónico

Correo electrónico (tuvozrd@banesco.com)

 

  • Consulta de cuota o fecha pago préstamo
  • Información sobre productos y servicios: Promociones vigentes, Puntos Verdes, ubicación y horario de sucursales y requisitos productos.
  • Solicitud de Tarjeta de Crédito y Préstamos
  • Envío estados de cuenta de Tarjeta de Crédito
  • Seguimiento a reclamaciones efectuadas en sucursales
  • Quejas o inconvenientes presentados en el servicio o en algún producto del banco
  • Recepción de solicitudes de patrocinio
  • Envío de Curriculum

Si deseas conocer más detalles acerca de nuestros productos y servicios, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales. También puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 829-893-8200, 809-893-8200 y 1-809-200-1101 libre de costo, de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. o escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico: tuvozrd@banesco.com.

NOTA: El Banco podrá, a su discreción, solicitar información o documentación adicional a lo antes detallado, en vías de dar continuidad al trámite requerido.

Pagos y Transferencias Interbancarias

Realiza de forma rápida tus pagos y transferencias interbancarias en moneda local utilizando nuestra red ACH a través de BanescOnline.
También cuentas con Pagos al Instante (LBTR), donde podrás realizar tus transferencias y pagos electrónicos a otras instituciones financieras en pesos o dólares.   

Horarios ACH

  • 8:01 a.m. a 1:00 p.m. - serán acreditados a partir de las 2:30 p.m. del mismo día.
  • 1:01 p.m. a 7:59 a.m. - serán acreditados a partir de las 9:30 a.m. del siguiente día laborable. 

Horarios Pagos al Instante (LBTR)

Lunes a viernes

  • 7:00 a.m. a 3:00 p.m. Acreditadas en linea y con fecha del mismo día.
  • 3:00 p.m. a 5:30 p.m. Acreditadas a partir de las 5:30 p.m. con fecha del día siguiente laborable.
  • 5:30 p.m. a 11:00 p.m. Acreditadas el mismo día, con fechas del día siguiente laborable. 

 

Fines de semana y feriados 

  • 7:00 a.m. a 3:00 p.m. Acreditadas el mismo día, con fecha del día siguiente laborable. 
  • Todas las transacciones realizadas a partir de las 11:00 p.m. son aplicadas a las 7:00 a.m. del siguiente día laborable. 

 

  • La acreditación de los fondos en las cuenta beneficiarias y los pagos de préstamos y tarjetas de crédito, deben reflejar su disponibilidad de forma inmediata. 

Si deseas conocer más detalles acerca de nuestros productos y servicios, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales. También puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 829-893-8200, 809-893-8200 y 1-809-200-1101 libre de costo, de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. o escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico: tuvozrd@banesco.com.

NOTA: El Banco podrá, a su discreción, solicitar información o documentación adicional a lo antes detallado, en vías de dar continuidad al trámite requerido.

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