Banesco actualiza su plataforma tecnológica de Tarjeta de Crédito
Vie, 04/10/2019 - 09:41

principal banesco

La nueva plataforma brindará a los clientes una mejor experiencia de servicio, con una tecnología más robusta y segura.  

Santo Domingo. – Banesco Banco Múltiple, a través de su proyecto de migración core de tarjetas de crédito, ha actualizado su plataforma tecnológica, la cual es facilitada por Nativa, una empresa de medios de pago que pertenece a la corporación Banesco Internacional. 

Way4 es reconocida internacionalmente por diversas empresas del sector financiero, como una solución fuerte y robusta en medios de pago, además los pagos móviles que soporta la hace ser considerada como líder en el mercado mundial, según un informe realizado por la compañía inglesa Ovum, consultora de servicios dirigidos a medios digitales y tecnologías. 

“Con esta nueva plataforma queremos brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia con su Tarjeta de Crédito Banesco Visa. Este cambio en nuestra plataforma tecnológica trae beneficios importantes, como servicios más rápidos y seguros”, señaló María Clara Alviárez, Presidente Ejecutiva de Banesco Banco Múltiple.

Este es un gran paso para la corporación, puesto que Banesco República Dominicana se convierte en el primer país que transfiere a Nativa sus Tarjetas de Crédito, poniendo a la vanguardia a Banesco Dominicana respecto a los demás países en los que se encuentran presentes y a nivel local sigue innovando en el sector financiero. 

Con la implementación de esta nueva plataforma de clase mundial, Banesco mantiene su visión innovadora y el objetivo principal de seguir proporcionando la mejor experiencia a sus clientes, apalancados en tecnología de última generación para lograr este objetivo.

-

Sobre Banesco Banco Múltiple

Banesco Banco Múltiple inicia sus operaciones en el año 2011 en República Dominicana. Actualmente cuenta con más de 367 millones de pesos en activos y más de 70,000 clientes. A nivel global, el banco pertenece a Banesco Internacional, con una trayectoria de más de 30 años, 62,000 millones de dólares en activos, 9 millones de clientes alrededor del mundo y más de 14,000 colaboradores. La corporación cuenta con presencia en 16 países en América y Europa.

compártelo: