Banesco lanza “Conexión Pyme” con el objetivo de acompañar y asesorar a sus clientes
Mié, 01/07/2020 - 17:32

banesco conecta

 Esta plataforma interactiva consiste en la creación de contenido de valor y charlas para las pequeñas y medianas empresas de la República Dominicana.

SANTO DOMINGO. Banesco Banco Múltiple realizó la primera transmisión en vivo de “Conexión Pyme”, una serie de charlas educativas que se realizarán de manera periódica acerca de finanzas, leyes, mercadeo, creatividad, transformación digital, entre otros temas de interés, para las pequeñas y medianas empresas (pymes).

El primer webinar, titulado Reorientación del marketing, la publicidad y la comunicación estratégica post Covid-19, estuvo a cargo de Mario Dávalos, CEO de Capital DBG; Fernando Martínez, vicepresidente de Newlink Dominicana; y Diego Vergara, COO de Carat Dominicana.

Felipe González, gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Banesco, al moderar el encuentro explicó que los webinars de Conexión Pyme forman parte de los esfuerzos para pymes que estará realizando la entidad, pues este sector se ha visto muy impactado a raíz del COVID-19.

“Como empresa reconocemos el valor que tienen las pequeñas y medianas empresas, así como el gran aporte que realizan al desarrollo de la República Dominicana, es por eso que decidimos contribuir con su recuperación creando iniciativas como esta”, sostuvo el ejecutivo.

Ante una audiencia que interactuó a través de la transmisión simultánea en YouTube y Facebook, los representantes de las agencias de comunicación y publicidad trataron diversos temas, entre los que destacaron los hábitos del nuevo consumidor y las herramientas para conectar con los diferentes públicos, el consumo de medios, las nuevas tendencias de marketing, los factores claves para adaptar en la estrategia de la marca e ideas aplicables a la pyme local; así como también el manejo de crisis y los puntos clave para el sector a raíz de la coyuntura generada por el COVID-19.

En adición a los live streaming, los ejecutivos y profesionales interesados en temas relacionados al sector como los expuestos en ¨Conexión Pyme¨, tendrán a su disposición contenidos de valor relacionados que serán compartidos a través de la página de LinkedIN de la Institución indentificados como ¨Banesco República Dominicana¨ 

Sobre Banesco

En más de 30 años de trayectoria, Banesco Internacional ha logrado cerca de US$72,210 millones en activos, 6.3 millones de clientes, los cuales son atendidos por 11,839 colaboradores en 1,142 sucursales. En los 15 países de América y Europa donde la corporación tiene presencia.

En República Dominicana, Banesco inició sus operaciones en el año 2011 y cuenta con presencia en Santo Domingo, Santiago y Bávaro. Caracterizada por ofrecer un trato cercano a sus clientes, Banesco mantiene su compromiso con ofrecer productos innovadores que se destaquen por su calidad y compromiso con la comunidad. Recientemente la agencia calificadora de riesgos ratificó su calificación nacional de A+, resaltándose poder mantener esta calificación ante la coyuntura actual generada por el COVID-19.

compártelo: