Banesco dona alimentos y juguetes a tres entidades benéficas
Vie, 08/01/2021 - 08:24

Donacion

Los colaboradores del banco contribuyeron con Aldeas Infantiles SOS, Nuestros Pequeños Hermanos y Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil.

 

Santo Domingo. Banesco Banco Múltiple donó en diciembre alimentos, zapatos y juguetes a tres instituciones que trabajan en beneficio de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad en la República Dominicana, como parte de su iniciativa de responsabilidad social corporativa.

Los colaboradores de la entidad financiera de Santo Domingo, Santiago y Bávaro recolectaron los artículos para contribuir con la labor altruista que llevan a cabo Aldeas SOS, Nuestros Pequeños Hermanos y Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), organizaciones que reciben el apoyo de Banesco durante todo el año.

María Clara Alviárez, Presidente Ejecutivo de Banesco, explicó que, durante la entrega de las donaciones, realizadas con todas las medidas de salud y seguridad, los infantes disfrutaron de la presentación de shows de magia, cuenta cuentos, brindis, entre otras actividades de entrenamiento infantil.

La ejecutiva indicó que la campaña de donación, a la cual denominaron “Iluminando la Navidad”, busca fomentar el espíritu de solidaridad y empatía en su personal, especialmente por tratarse de un año complejo para todos y en el que no se puede perder de vista el amor al prójimo.

A través de este tipo de acciones, Banesco Banco Múltiple reitera el compromiso que asumió, desde que iniciara sus operaciones en el país, con el bienestar de la sociedad dominicana.

-

Sobre Banesco

Banesco Banco Múltiple es una entidad financiera internacional, que mantiene su compromiso con ofrecer productos innovadores que se destaquen por su calidad, servicio cercano y compromiso con la comunidad.

 

 

compártelo: