Cancelación de productos

Preguntas frecuentes

En Banesco Banco Múltiple comprendemos que las necesidades financieras cambian. Por ello, hemos diseñado un proceso de cancelación de productos ágil y transparente, que te permite gestionar el fin de la relación con tus productos de manera sencilla y segura. En esta sección encontrarás toda la información que necesitas para iniciar tu solicitud, conocer los plazos y entender los pasos a seguir para una cancelación exitosa y sin contratiempos.

¿En qué podemos ayudarte?

-Tener un producto con Banesco Banco Múltiple.

-Completar el formulario de solicitud de cancelación.

-BanescoOnline

-Página web

Si no tienes acceso a tu Banca en línea, completa el formulario aquí.

Desde que solicitas la cancelación del producto hasta que se hace efectiva son 7 días hábiles.

Tu producto será bloqueado, para evitar el uso. El bloqueo evita nuevas operaciones, pero si lo utilizas durante los 7 días hábiles luego de completar la solicitud, el consumo aparecerá en tránsito, pero no será procesado.

Te sugerimos actualizar o pausar afiliaciones con tus proveedores.

Si se identifica que tienes un balance pendiente o a favor, y no se completa su liquidación o pago, la solicitud podría ser declinada en un plazo de 2 días luego de la fecha de tu solicitud.

Tarjeta de Crédito con balance pendiente: debes realizar el pago para que la solicitud sea viable. Si tienes Cuenta de Ahorros, puedes hacerlo a través de nuestros canales digitales (BanescoMóvil o BanescOnline), si no, puedes realizar el pago desde otro Banco o visitar la sucursal Banesco más cercana y realizar el pago en caja. Importante que tengas tu cédula de identidad.

Tarjeta de Crédito con balance a favor: debes utilizar el monto a favor y si el consumo supera el balance a favor, realiza el pago del balance excedente para que tu Tarjeta quede en RD$ 0.00.
Cuenta de Ahorros con balance a favor: retira los fondos disponibles en un cajero automático (ATM) de Banesco o Unared, o transfiérelo a otra de tus cuentas desde BanescOnline o BanescoMóvil. Si no tienes acceso a nuestros canales digitales y el monto total no puede ser retirado en un cajero automático, puedes acercarte a una de nuestras sucursales (link al mapa). Es importante que tengas tu cédula de identidad.

-Cajero Automático Banesco o Unared

-Sucursal Banesco: Si nos visitas, es importante que tengas a mano tu cédula de identidad.

Recibirás un correo electrónico en cada paso del proceso:

Sin moverte de donde estás, puedes consultar y realizar transacciones en nuestros canales digitales:

BanescOnline

BanescoMóvil

Revisa su bandeja de spam y confirma si el correo fue marcado como no deseado, luego, márcalo como seguro para que puedas recibir las demás notificaciones. En caso de que no esté en spam, puedes escribirnos a tuvoz@banesco.com.do.

Si no realizaste una solicitud de cancelación y tu producto está bloqueado, llámanos al 829-893-8200 o escríbenos a tuvoz@banesco.com.do.

¿Necesitas ayuda?

Estamos a tu disposición en todos los canales.

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